Home Limitaciones de equipajes

LIMITACIONES DE EQUIPAJES

Las compañías aéreas aplican restricciones en el transporte de los equipajes en sus vuelos.

En todos los vuelos se incluye un límite en el peso y/o en el número de maletas que pueden ser facturadas de forma gratuita (lo que las compañías llaman Franquicia de Equipaje), así como las limitaciones en el equipaje y enseres personales que cada pasajero puede llevar sin coste en la cabina del avión durante el viaje.

Así mismo, hay que destacar, que muchas compañías aplican un cargo extra para el transporte del denominado "material de pesca", indistintamente de la franquicia de equipaje que se tenga.

Se entiende por material de pesca, el transporte de una bolsa o tubo para cañas y aparejo.
Señuelos y cañas siempre debe ser facturados y viajar en bodega. Los carretes pueden ser transportados en cabina, siempre que se cumpla la franquicia de equipaje de mano.
Las cañas deben de estar perfectamente embaladas en una bolsa o tubo de transporte portacañas. Cada compañía aérea aplica unas limitaciones en las medidas máximas de las bolsas o tubos portacañas..

Facilítenos las medidas de su equipo de pesca, para poder introducirla en su reserva aérea y obtener la Conformidad por parte de la compañía aérea para su transporte.

Es por ello muy conveniente, que antes de iniciar un vuelo, se informe de las limitaciones en el equipaje que su compañía aérea aplica, pues puede encontrarse con gastos extras no previstos y que deberá hacer efectivo en el aeropuerto, el día de su vuelo.

NOTA IMPORTANTE: Toda la información que a continuación puedes encontrar, es solo a título informativo, pues es potestad exclusiva de la compañía aérea, la aplicación y modificación en cualquier momento, de estas condiciones y el importe de los cargos extras que se aplican.

Descarga las limitaciones generales de equipajes


Descargas

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@iverusviajes.es.