Experiencias

EXPERIENCIAS

Home Experiencias

TUS FOTOS DE PESCA

Envíanos tus fotos de pesca, y lo
publicaremos para que puedas
compartirlo con nosotros
info@viajesdepesca.es
Cuéntanos tu viaje con nosotros

Viaje a Madagascar 2019

Un tipo de pesca exigente físicamente pero increíble, organización impecable y un equipo muy profesional. F.LL.

El viaje ha sido una auténtica pasada, la verdad es que hemos cumplido el objetivo con creces. Nos hemos vuelto a España con a sensación de que todo esta cuidado al más mínimo detalle. La organización, la salida en el catamarán, la pesca, la tripulación...
El día antes de salir de pesca fuimos a ver un parque natural y todo estuvo cuidado de la misma manera. Una gran organización y la gente de primera. J.H.

Una experiencia excelente en todos los aspectos...eso si.. es una pesca para la que hay que estar muy en forma, si no, no se disfruta como se merece.. técnica muy exigente físicamente y peces fortísimos. Entonces poco mas tengo que decir.. una experienca perfecta y un trato para todos los guías, marineros y jefes exquisito. JM. B.
 

 

 

Viaje a Holanda Marzo 2018

Estamos de vuelta y lo hemos pasado muy bien;ha sido un viaje muy interesante, hemos descubierto Hollanda con sus miles de canales y de bicicletas. Utrech es una ciudad bonita ,muy joven, donde se come bien. En cuanto a la pesca ,hemos pescado piezas grandes ,por ejemplo lucios de 96 cm,87 cm, 85 cm y algunos mas, también hemos cogido percas grandes, una de 2,5 kg y dos de 1,5 kg y 1 kg. También algunas luciopercas en el delta del río Rhin.

El guía es una persona muy simpática que conoce su trabajo perfectamente haciendo todo su posible para que sus clientes puedan disfrutar. El tiempo ha sido bastante generoso con nosotros. Al final guardaremos un buen recuerdo de Holanda y pienso que valdría la pena volver de nuevo por allí.

Te agradecemos por tu organización perfecta del viaje y hasta la próxima.

Saludos! Philippe y Yvan 

Viaje a Laponia en grupo con Guia Acompañante. Julio 2017

Gustavo Casares, uno de nuestros clientes que participó del viaje en grupo a Laponia, con nuestro guía especialista, Miguel Sanz, nos ha comentado:

Organización previa al viaje: Excelente la información facilitada, el seguimiento y las respuestas rápidas y claras a mis preguntas. Da, para una persona como yo que no te conocía ni había participado en uno de tus viajes, mucha confianza en la seriedad de tu trabajo.

Organización del viaje: Todo salió tal y como estaba previsto en tiempo y no nos tuvimos que preocupar nada más que en pescar. Un acierto también a la hora de seleccionar los integrantes del grupo.
Pesca y paisajes: Yo a pesar de mis limitaciones de salud he disfrutado muchísimo de lo pescado y el resultado hubiese sido todavía mejor si el grupo te hubiésemos hecho más caso a tus recomendaciones sobre los horarios de pesca. Los ríos y lagos que nos enseñaste fuero todos idílicos de tan bonitos e ideales para la práctica de la pesca.
La relación del grupo contigo y viceversa: No hubo ningún problema en todo el viaje y al contrario has sido muy flexible con nosotros. Se nota la gran experiencia que tienes de guiar grupos y en particular conmigo estoy muy agradecido por las atenciones que has tenido.