Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Home Quiénes Somos

Todo un planeta por pescar

 

¿Te apasiona la pesca? En Iverus Viajes de Pesca, una división de Iverus Viajes, te llevamos hasta el rincón más recóndito de Europa, América o África para que practiques tu deporte favorito solo o acompañado y, si así lo deseas, con el asesoramiento de nuestro experto Miquel Sanz, responsable de diseñar, organizar y gestionar nuestros destinos convenientemente testados con anterioridad.

Te ofrecemos un servicio exclusivo (en muchos casos tendrás el lugar sólo para ti) con la máxima calidad, profesionalidad y confianza, y cuidando al máximo la seguridad.

La mejor garantía

Viaja con las máximas garantías técnicas y legales, y con la tranquilidad de ponerte en manos de una empresa líder con más de 25 años de experiencia en la programación y gestión de viajes de pesca por todo el mundo.

¡No te preocupes por nada! Los permisos, los vuelos, el alojamiento, el transporte… Nos ocupamos de todo ajustándonos siempre a tus necesidades.

El mejor precio

Tenemos acuerdos exclusivos con los mejores proveedores  (compañías aéreas, centros de pesca, alojamientos, empresas de alquiler de coches) y ello nos permite ofrecerte los mejores precios y la mejor relación calidad-precio del mercado. Precios reales desde el principio para evitar sorpresas.

¡Pesca tus sueños!

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@iverusviajes.es.