Suecia

SUECIA

El destino rey para los amantes de la pesca
Home Destinos Europa Suecia

Suecia

En Suecia, país en el que somos especialistas, podemos ofrecerle los mejores destinos de pesca de trucha fario y salmón en río, en Laponia, así como de pesca de los grandes lucios y reos del mar Báltico, desde embarcación.

Tenemos igualmente destinos de calidad en este país para pesca de tímalo y salvelino ártico, en las mejores zonas del país, así como pesca de lucio en lago, en los vírgenes lagos de Laponia, donde es posible conseguir un considerable número de capturas por día, así como en los grandes lagos del centro de Suecia, donde hay buenas opciones de conseguir grandes ejemplares, por encima de los 10 kg. de peso.


 

Viajes en grupo

Viaje en Grupo con Guia Suecia-Laponia

Viaje en Grupo con Guia Suecia-Laponia

Próximamente

Viajes individuales

Suecia Central Lucio

Suecia Central Lucio

MAYO-OCTUBRE
Lucio y Reo
Suecia Laponia Sur Trucha

Suecia Laponia Sur Trucha

MAYO-OCTUBRE
Trucha fario, Tímalo y Salvelino Àrtico
Suecia-Laponia Salmón

Suecia-Laponia Salmón

JUNIO-SEPTIEMBRE
Salmón Atlántico y Reo
Suecia-Laponia Trucha

Suecia-Laponia Trucha

JUNIO-SEPTIEMBRE
Trucha Fario, Tímalo y Salvelino Ártico
Suecia-Mar Báltico

Suecia-Mar Báltico

MAYO-OCTUBRE
Lucio y Reo
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L..Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@viajesdepesca.es.