Mexico

MEXICO

Los amantes del aire libre disfrutarán en cualquier estación
Home Destinos América Mexico

Mexico

Pesca de tarpón, cubera, jack crevalle, barracuda, snook, bonefish, permit y otras especies del Caribe cubano, a mosca o lanzado. Ahora en el departamento de viajes de pesca deportiva le ofrecemos la posibilidad de pescar en zonas exclusivas de las aguas cubanas, incluyendo parques naturales como el Cayo San Felipe, con alojamiento privado en nuestro barco hotel.

Pesca a cola de rata o spinning de mar, nuestros guías y embarcaciones están preparados para ambas técnicas de pesca. Igualmente podemos ofrecer a los grupos interesados en pesca de altura salidas de marlin y otras especies oceánicas, así como programas combinados de pesca de costa con pesca de altura, curricán, jigging, etc.

Viajes individuales

Mexico-Golfo de Mexico

Mexico-Golfo de Mexico

MARZO-DICIEMBRE
Tarpones, snooks o robalos y jack crevalle

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@iverusviajes.es.