Destinos

DESTINOS

Nuestros viajes
Home Destinos

Nuestro equipo técnico, encargado de organizan los viajes de pesca, conocen personalmente cada uno de los destinos que ofrecemos, llevan muchos años de experiencia en ellos, y viajan frecuentemente para comprobar la calidad y funcionamiento de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Nuestro afán constante de mejoras, nos lleva a que cada año organizamos una o varias expediciones en busca de nuevos lugares para organizar viajes de pesca en cualquier punto del planeta. Son viajes de prospección y trabajo para testar el destino y ver sus posibilidades. Si te apetece, te puedes apuntar y acompañarnos en estos viajes de descubrimiento.

Europa

Alemania

Alemania

Pesca en la costa alemana del Mar Báltico con los mayores lucios de Europa
Pesca en la costa alemana del Mar Báltico con los mayores lucios de Europa, excelente pesca de lucioperca, trucha de mar, salmón y bacalao.
Croacia y Bosnia

Croacia y Bosnia

Multitud de ríos y lagos en Croacia y Bosnia
Pesca de trucha y hucho en una multitud de ríos y lagos en Croacia y Bosnia. Un nuevo destino de moda entre la pesca deportiva de salmónidos en Europa.
Holanda

Holanda

Paises Bajos, la tierra del agua
No es de extrañar que en un territorio con tanta agua, ya sea por ríos, canales, lagos o mar, la pesca sea una de las actividades rey de este país.
Irlanda

Irlanda

Los amantes del aire libre disfrutarán en cualquier estación
Las aguas irlandesas son unas de las que menos pesca reciben de toda Europa. Además, al no haber temporada de veda la pesca es un deporte para todo el año
Islandia

Islandia

Tierra de hielo y fuego
El paraíso para el pescador de salmón. Aguas limpias y con grandes ejemplares que suben a desovar desde el Atlántico.
Lituania

Lituania

Ríos salmoneros, trucha y tímalo
Pesca de salmón del Báltico, con opción trofeo, así como pesca de trucha y tímalo en los mejores ríos de Lituania.
Montenegro

Montenegro

Famosos ríos trucheros
Nuevo destino en nuestro catálogo para pescar en los ríos trucheros más famosos de Montenegro.
Polonia

Polonia

Los ríos mas productivos en trucha del continente
Una de los grandes destinos en la pesca de truchas, en su multitud y caudalosos ríos. Descubrirás algunos de los ríos más productivos de Europa.
Suecia

Suecia

El destino rey para los amantes de la pesca
En Suecia, país en el que somos especialistas, podemos ofrecerle los mejores destinos de pesca de trucha fario y salmón en río, en Laponia y de grandes lucios y reos del mar Báltico, desde embarcación.

América

Brasil

Brasil

Un viaje para hacer al menos una vez en la vida
Un emocionante viaje de pesca deportiva de alto nivel en el entorno incomparable de la selva amazónica, navegando por el río Negro.

En el Amazonas, en las zonas donde navega nuestro barco-hotel, hay tanta pesca que es fácil conseguir capturas, incluso para pescadores noveles, con lo cual es también un viaje adecuado para parejas e incluso familias, que quieran conocer la selva amazónica, culturas indígenas, ver animales en libertad o pasear por la jungla.

Complete su viaje con nuestros paquetes de ecoturismo en la zona, o aproveche su viaje para descubrir Brasil.

Añada unos días a su viaje de pesca con una extensión a Río de Janeiro, a Salvador de Bahía o Sau Paulo.
Chile

Chile

Un destino clásico para cualquier pescador de salmónidos
Un destino clásico para cualquier pescador de salmónidos, tanto a lanzado como a mosca.
Pesca de salmón y trucha de alto nivel.
Colombia

Colombia

Un paraíso por descubrir

Os proponemos la opción de pescar en el Amazonas colombiano, con pesca de enorme calidad y la propuesta en la costa del Pacífico colombiano.
Cuba

Cuba

El cálido Mar del Caribe
Desde Iverus Viajes de Pesca le ofrecemos la posibilidad de pescar en zonas exclusivas en aguas cubanas, incluyendo parques naturales como el Cayo San Felipe.
Estados Unidos

Estados Unidos

El Rey Salmón
El sueño de todo pescador de salmón es viajar a Alaska.
Mexico

Mexico

Un nuevo destino de pesca deportiva en mar aún por descubrir
La costa del Golfo de México es un nuevo destino de pesca deportiva en mar aún por descubrir en busca de tarpones, snooks y jack crevalles,
Uruguay

Uruguay

El destino con los dorados más grandes del mundo
Pesca de dorado en el río Uruguay, el destino con los dorados más grandes del mundo. Pesca de lanzado, mosca o curricán.

África

Egipto

Egipto

Pesca en el mítico Lago Nasser
Un viaje inolvidable que une la pesca de una especie mítica, la perca del Nilo, en el famoso lago Nasser con la fascinación del antiguo Egipto.
Guinea Bissau

Guinea Bissau

Excente destino en pesca de mar al lanzado
Uno de los mejores y más famosos destinos en pesca de mar al lanzado, en las islas Bijagos, un destino ideal para los amantes del popper y el jigging.

Madagascar

Madagascar

Visite la espectacular costa norte de Madagascar
El norte de Madagascar es la zona con menor presión de pesca deportiva del país, con un gran potencial de pesca de GT y otras especies.
.
Senegal

Senegal

Un destino clásico de pesca de mar
Un destino clásico de pesca de mar y con la mejor relación calidad-precio que existe en pesca de altura a curricán. Disfrute de una pesca de mar de buena calidad.

Uganda

Uganda

Pesca de la legendaria perca del Nilo y del igualmente famoso pez tigre en el río Nilo
Pesca de la legendaria perca del Nilo y del igualmente famoso pez tigre en el río Nilo, así como de diferentes especies de peces gato gigantes africanos.

Asia

Mongolia

Mongolia

Expectacular viaje en busca del taimen gigante
Uno de los destinos internacionales más famosos de pesca y aventura
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L..Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@viajesdepesca.es.