Colombia

COLOMBIA

Un paraíso por descubrir
Home Destinos América Colombia

Colombia

Os propones dos opciones en este destino. La Selva colombiana y la Costa del Pacifíco colombiano

Tras muchos años en los que la selva colombiana ha estado cerrada, el país ya es de nuevo seguro para viajar y pescar, y después de más de 40 años en los cuales la Amazonía no era un destino accesible para los pescadores en este país, es posible encontrar sus rios y lagos prácticamente virgenes.

La costa del Pacífico colombiano es una joya aún por descubrir para la pesca de mar y con un enorme potencial. Visita la espectacular costa del Darien, un entorno completamente virgen con muy escada presión de pesca comercial y aún menor de pesca deportiva.

Viajes individuales

Colombia-Amazonas

Colombia-Amazonas

DICIEMBRE-MARZO
Peacock bass, payaras, pirañas, trairas, peces gato amazónico
Colombia-Pacífico

Colombia-Pacífico

MAYO-DICIEMBRE
Cuberas, jack crevalle, petos, atún de aleta amarilla, serviolas,llampugas, bonitos, marlín.
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L..Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@viajesdepesca.es.