Colombia

COLOMBIA

Los amantes del aire libre disfrutarán en cualquier estación
Home Destinos América Colombia

Colombia

 

Ponemos a su disposición un destino totalmente novedoso y de enorme calidad en pesca deportiva de agua dulce, Amazonas colombiano. Tras muchos años en los que la selva colombiana ha estado cerrada, el país ya es de nuevo seguro para viajar y pescar, y después de más de 40 años en los cuales la Amazonía no era un destino accesible para los pescadores en este país, es posible encontrar en sus rios y lagos peacock bass de tamaños monstruosos, con muy buenas opciones de capturar peces de más de 10 kg. de peso, además de una excelente pesca de payara y otras especies amazónicas, en el entorno inigualable de una reserva indígena, donde nuestra operación tiene derechos exclusivos de pesca, seguramente el mejor destino ahora mismo en toda Sudamérica para pescar peacock bass gigante.

Viajes individuales

Colombia-Amazonas

Colombia-Amazonas

DICIEMBRE-MARZO
Peacock bass, payaras, pirañas, trairas, peces gato amazónico
Colombia-Pacífico

Colombia-Pacífico

MAYO-DICIEMBRE
Cuberas, jack crevalle, petos, atún de aleta amarilla, serviolas,llampugas, bonitos, marlín.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@iverusviajes.es.