Destinos

DESTINOS

Nuestros viajes
Home DestinosEuropa

Europa

Nuestros destinos más próximos y al alcance de cualquier pescador. Gran variedad de ríos y lagos en entornos naturales increíbles. Descubre nuestros destinos.
Alemania

Alemania

Pesca en la costa alemana del Mar Báltico con los mayores lucios de Europa, excelente pesca de lucioperca, trucha de mar, salmón y bacalao.
Croacia y Bosnia

Croacia y Bosnia

Pesca de trucha y hucho en una multitud de ríos y lagos en Croacia y Bosnia. Un nuevo destino de moda entre la pesca deportiva de salmónidos en Europa.
Holanda

Holanda

No es de extrañar que en un territorio con tanta agua, ya sea por ríos, canales, lagos o mar, la pesca sea una de las actividades rey de este país.
Irlanda

Irlanda

Las aguas irlandesas son unas de las que menos pesca reciben de toda Europa. Además, al no haber temporada de veda la pesca es un deporte para todo el año
Islandia

Islandia

El paraíso para el pescador de salmón. Aguas limpias y con grandes ejemplares que suben a desovar desde el Atlántico.
Lituania

Lituania

Pesca de salmón del Báltico, con opción trofeo, así como pesca de trucha y tímalo en los mejores ríos de Lituania.
Montenegro

Montenegro

Nuevo destino en nuestro catálogo para pescar en los ríos trucheros más famosos de Montenegro.
Polonia

Polonia

Una de los grandes destinos en la pesca de truchas, en su multitud y caudalosos ríos. Descubrirás algunos de los ríos más productivos de Europa.
Suecia

Suecia

En Suecia, país en el que somos especialistas, podemos ofrecerle los mejores destinos de pesca de trucha fario y salmón en río, en Laponia y de grandes lucios y reos del mar Báltico, desde embarcación.
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L..Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@viajesdepesca.es.