Destinos

DESTINOS

Nuestros viajes
Home DestinosEuropa

Europa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Alemania

Alemania

Croacia y Bosnia

Croacia y Bosnia

Multitud de ríos en lagos en Croacia y Bosnia
Holanda

Holanda

Es una de las más practicadas actividades que nos podemos topar en este país, y claro está que en un territorio con tanta agua, ya sea por ríos, canales, lagos y mar, es más que común que la gente practique la pesca.
Irlanda

Irlanda

Las aguas irlandesas son unas de las que menos pesca reciben de toda Europa. Además, al no haber temporada de veda la pesca es un deporte para todo el año
Islandia

Islandia

Se dice por ahí que Islandia es la tierra del hielo y del fuego pero para los amantes de la pesca también es agua, ríos, mares y acantilados donde el salmón atlántico y la trucha os desafían. Disfrutar de este deporte en un paraje como es Islandia tiene es todo un sueño.

Islandia es el paraíso para el pescador de salmón, sus aguas limpias, grandes ejemplares que suben a desovar desde el Atlántico junto con la tranquilidad y los paisajes de la isla hacen que sea el destino perfecto para este deporte.
Lituania

Lituania

Especial Viaje de Pesca de trucha fario, timalo y salvelino ártico en Laponia con Guía Acompañante
Polonia

Polonia

Especial Viaje de Pesca de trucha fario, timalo y salvelino ártico en Laponia con Guía Acompañante
Suecia

Suecia

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@iverusviajes.es.