Servicios

SERVICIOS

Home Servicios

VIAJES INDIVIDUALES

No se trata de viajar solo, aunque también puedes. Hablamos de un paquete de viaje completo que incluye todos los servicios básicos que vas a necesitar (vuelos, alojamientos, alquiler de coche, guías, licencias, seguros, etc.), tanto para ti, como para tu pareja, un amigo o para quien tú quieras. Te ofrecemos asesoramiento y una gestión integral de tu viaje, desde la salida hasta la vuelta pensando únicamente en ti y en tus acompañantes.

¡Somos tu mejor compañero de viaje!

VIAJES EN GRUPO

Quizás entre tu círculo familiar y de amistades no tienes a nadie con quien escaparte y realizar aquel viaje de pesca que siempre has soñado. ¡Pues esto se ha acabado! En Iverus fijamos una fecha y gente como tú se apunta para realizar el viaje en grupo. Así de fácil. Grupos de entre 4 y 8 personas, según el destino.

¡Un viaje compartido es mucho más que un viaje!

VIAJES EN GRUPO CON GUÍA

Siempre es mejor viajar acompañado, y si es con un guía profesional, mucho mejor. Hay muchas razones para ello, pero la más importante es que conoce a la perfección los destinos, sus secretos, su día a día. Además, los visita con frecuencia para comprobar que todo está listo y tal y como os merecéis. Si quieres gozar al máximo de tu experiencia, ¡llévate a nuestro guía contigo! 

 

¡Un pozo de conocimiento a tu lado!

VIAJES EN GRUPO A MEDIDA

Imagina que sois un grupo que tenéis pensado viajar a un lugar determinado, durante unos días específicos y gozar de la pesca de una especia de pez en concreto. Ningún problema. En Iverus Viajes de Pesca os lo organizamos todo, según vuestros gustos y necesidades. ¡Y con la posibilidad de que os acompañe un guía!

¡Pedid y se os concederá!

VIAJES EN FAMILIA

En Iverus Viajes de Pesca somos, ante todo, especialistas en viajes. Así pues, te ofrecemos también cualquier servicio turístico complementario a tu viaje de pesca para tu familia o acompañantes: noches de hotel, visitas turísticas a ciudades, cruceros, espectáculos, actividades en la naturaleza, turismo rural…

¡Y todos contentos!

ATENCIÓN LAS 24 HORAS

Cuidamos de ti en cada momento de tu viaje. Puedes enviarnos un mensaje a este número de teléfono y ya nos pondremos en contacto contigo. 

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas (sábados, de 9:30 a 13:30 horas). 
WhatsApp: +34 620 671 056; puedes enviarnos un mensaje durante las 24 horas del día. 

¡No te dejaremos solo!

APP TRAVEL ANGEL

Se descarga en tu teléfono móvil Android o iOS y tienes acceso inmediato a toda la información y documentación (gestor de itinerarios, billetes de transporte, bonos de hoteles, vales para excursiones, entradas, guías de viaje, seguros, contrato de viajes combinados, etc.) relativa a tu viaje. Resolver cualquier incidencia resulta también mucho más rápido, ya que puedes comunicarte con nosotros a través del chat sin necesidad de disponer de una red wifi u otro tipo de conexión. 

¡Un ángel de la guarda para ti!