Home Contrato de viaje
CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado con arreglo al Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados.

Por lo tanto usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. IVERUS VIAJES DE PESCA será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto

Además, como exige la legislación, IVERUS VIAJES DE PESCA está cubierta por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que se incurra en insolvencia. Compañía aseguradora: INTERCAUCIÓN AGENCIA DE SUSCRIPCIÓN SLU y AXA SEGUROS GENERALES, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS. Póliza de Seguro de Caución número 62706635

Este contrato se le adjuntará en la confirmación de su viaje de pesca, para su conocimiento y aceptación.
 
Si desea conocer de antemano todas las cláusulas de este contrato, puede descargar y/o imprimirse el siguiente archivo en pdf. 

Descargas

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@iverusviajes.es.