Alemania Lucio Gigante

ALEMANIA LUCIO GIGANTE

ABRIL-OCTUBRE
Lucio, lucioperca, perca europea, trucha de mar, salmón y bacalao
Home Destinos Europa Alemania Alemania Lucio Gigante
Àngel Guimerà, 10 · ES-17820 Banyoles (Girona) · +34 972 583 256 · +34 620 671 056 · info@viajesdepesca.es · www.viajesdepesca.es
Alemania Lucio Gigante

IMÁGENES

7 DÍAS

ESPECIES 

Lucio, lucioperca, perca europea, trucha de mar, salmón y bacalao


TÉCNICAS 

Pesca a mosca y lanzado en río


TEMPORADA 

De Abril a Octubre



Ahora Iverus Viajes de Pesca le ofrece otra novedad exclusiva en nuestro catálogo de destinos de pesca deportiva, el mar Báltico alemán, con los mayores lucios de Europa, en el entorno de un parque natural situado en la costa alemana del Báltico.

Pesca guiada en embarcaciones de calidad, saliendo todos los días del programa con un guía local especialista en pesca de lucio, conocedor de los mejores puntos calientes de la zona, con muy buenas opciones de conseguir lucios de más de 10 kg. de peso, a jerkbait y pescando en aguas someras, con una excelente pesca también de lucioperca y perca europea, así como la posibilidad de hacer salidas de pesca de trucha de mar, salmón y bacalao, al lanzado, para los pescadores interesados.

Actividades opcionales recomendadas: Tours de naturaleza en la zona, tour turístico en Berlín y ciudades de la costa del Báltico alema´na.
Consulete fechas disponibles y opción de grupos guiados con salida desde España con Miguel Sanz, periodista de pesca deportiva y especialista en viajes de pesca de predadores.
Àngel Guimerà, 10 · E-17820 Banyoles (Girona) · +34 972 583 256 · +34 620 671 056 · info@viajesdepesca.com · www.viajesdepesca.com

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@iverusviajes.es.