Destinos

DESTINOS

Nuestros viajes
Home DestinosAmérica

América

Brasil

Brasil

Un viaje para hacer al menos una vez en la vida, combinando pesca deportiva de alto nivel en el entorno incomparable de la selva amazónica, navegando por el río Negro y visitando zonas completamente salvajes y vírgenes, con la seguridad y comodidad que nos ofrece nuestro barco hotel.

En el Amazonas, en las zonas donde navega nuestro barco-hotel, hay tanta pesca que es fácil conseguir capturas, incluso para pescadores noveles, con lo cual es también un viaje adecuado para parejas e incluso familias, que quieran conocer la selva amazónica, culturas indígenas, ver animales en libertad o pasear por la jungla.

Complete su viaje con nuestros paquetes de ecoturismo en la zona, o aproveche su viaje para descubrir Brasil.

Añada unos días a su viaje de pesca con una extensión a Río de Janeiro, a Salvador de Bahía o Sau Paulo.
Chile

Chile

Un destino clásico para cualquier pescador de salmónidos, tanto a lanzado como a mosca.
Pesca de salmón y trucha de alto nivel en la región de Los Lagos, en el norte de la Patagonia chilena, disfrutando de un entorno de bosques milenarios de alerces y robles, coronados por el volcán Osorno.
Colombia

Colombia

Ponemos a su disposición un destino totalmente novedoso y de enorme calidad en pesca deportiva de agua dulce, Amazonas colombiano. Tras muchos años en los que la selva colombiana ha estado cerrada, el país ya es de nuevo seguro para viajar y pescar, y después de más de 40 años en los cuales la Amazonía no era un destino accesible para los pescadores en este país, es posible encontrar en sus rios y lagos peacock bass de tamaños monstruosos, con muy buenas opciones de capturar peces de más de 10 kg. de peso, además de una excelente pesca de payara y otras especies amazónicas, en el entorno inigualable de una reserva indígena, donde nuestra operación tiene derechos exclusivos de pesca, seguramente el mejor destino ahora mismo en toda Sudamérica para pescar peacock bass gigante.
Cuba

Cuba

Pesca de tarpón, cubera, jack crevalle, barracuda, snook, bonefish, permit y otras especies del Caribe cubano, a mosca o lanzado. Ahora en el departamento de viajes de pesca deportiva le ofrecemos la posibilidad de pescar en zonas exclusivas de las aguas cubanas, incluyendo parques naturales como el Cayo San Felipe, con alojamiento privado en nuestro barco hotel.
Pesca a cola de rata o spinning de mar, nuestros guías y embarcaciones están preparados para ambas técnicas de pesca. Igualmente podemos ofrecer a los grupos interesados en pesca de altura salidas de marlin y otras especies oceánicas, así como programas combinados de pesca de costa con pesca de altura, curricán, jigging, etc.
Estados Unidos

Estados Unidos

El sueño de todo pescador de salmón es viajar a Alaska.
Opción de paquetes mixtos de pesca deportiva y turismo en Anchorage, tour en barco para visitar glaciares, parques naturales y conocer la fauna local, así como pesca de mar desde barco en Seward, capturando salmón, halibut y bacalao, a jigging y cebo natural.
Mexico

Mexico

La costa del Golfo de México es un nuevo destino de pesca deportiva en mar aún por descubrir, con grandes posibilidades que ahora Iverus Viajes de Pesca pone a su alcance. Visite la bonita costa del Campeche mejicano en busca de sus tarpones, snooks y jack crevalles, pescando en lagunas de agua salada, manglares y estuarios, en un entorno virgen, con muy escasa presión de pesca comercial o deportiva. Disfrute del lujo de pescar en un nuevo destino para el mercado español y europeo de viajes de pesca deportiva, con embarcaciones, alojamiento y guías de la mayor calidad, especialistas tanto en pesca a mosca como al lanzado.
Actividades opcionales de turismo: Observación de pájaros y otra fauna loca. Extensiones de viaje al Caribe mexicano.
Uruguay

Uruguay

Pesca de dorado en el río Uruguay, el destino con los dorados más grandes del mundo.
Pesca de lanzado, mosca o curricán, la modalidad que el pescador prefiera, con la opción también de pescar en ríos más pequeños, si se desea, ideales para la pesca del dorado a cola de rata.
Uruguay no sólo tiene los mayores dorados de Sudamérica, también ofrece al visitante las bellezas de un país aún poco conocido, y aunos precios más que razonables, comparado con otros destinos similares en América Latina.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@iverusviajes.es.