Destinos

DESTINOS

Nuestros viajes
Home DestinosÁfrica

África

Egipto

Egipto

Un viaje inolvidable que une la pesca de una especie mítica, la perca del Nilo, en el famoso lago Nasser, un embalse gigantesco de 500 km. de largo, con la fascinación del antiguo Egipto. Un viaje ideal para ir acompañado, combinando pesca deportiva con actividades de naturaleza y turismo en el lago Nasser y el desierto Nubio.
Guinea Bissau

Guinea Bissau

Uno de los mejores y más famosos destinos en pesca de mar al lanzado, en el maravilloso entorno natural de las islas Bijagos, un destino ideal para los amantes del popper y el jigging y adecuado también para otras modalidades.

Opción de paquetes mixtos pesca y turismo étnico en las islas Bijagos, conociendo la cultura local, visitando playas e islas desiertas, poblados de pescadores y mercados de artesanía típica africana
Madagascar

Madagascar

El norte de Madagascar es la zona con menor presión de pesca deportiva del país, con un gran potencial de pesca de GT y otras especies que ahora Viajes Barceló pone a su alcance.
Visite la espectacular costa norte de Madagascar en busca de sus enormes giant trevally, meros, atunes diente de perro, king mackerel, atunes de aleta amarilla, marlin y pez vela, pescando en el entorno privilegiado de un parque natural, con muy escasa presión de pesca comercial y aún menor de pesca deportiva, ya que nuestro lodge es el único que existe en la zona. Disfrute del lujo de pescar en un área de Madagascar con poblaciones de peces prácticamente vírgenes, en el maravilloso ambiente de un parque nacional, y con embarcaciones de calidad, además de guías locales expertos en pesca de jigging y popper, y todo ello a un precio muy accesible para este destino.
Actividades opcionales de turismo: Visita al parque natural situado en la zona de nuestro lodge con guía y todoterreno, conociendo la fauna local como los lemures, camaleones, etc. Buceo y tour turístico guiado en Antsiranana con coche y guía. Consúltenos.
Senegal

Senegal

Un destino clásico de pesca de mar y seguramente con la mejor relación calidad-precio que existe en pesca de altura a curricán. Disfrute de una pesca de mar de buena calidad conociendo la emblemática ciudad de Dakar. A media hora de navegación de los mejores puntos de pesca de altura en Senegal, pesca de pez vela, marlín azul, llampuga y atún de aleta amarilla a curricán. Posibilidad de practicar también la pesca a jigging y curricán de costa.

Opción de ampliar vuestra estancia con visitas turísticas para conocer Dakar, la Isla de Goree, el Lago Rosa de Retba, la Reserva Natural de Bandia o el bello pueblo de pescadores de Joal Fadiouth.
Uganda

Uganda

Pesca de la legendaria perca del Nilo y del igualmente famoso pez tigre en el río Nilo, así como de diferentes especies de peces gato gigantes africanos. Ahora nuestro departamento de pesca deportiva pone a su disposición el mejor destino de pesca de perca del Nilo de toda África, Uganda, un país de una gran belleza natural, ideal para combinar la pesca deportiva con safaris de naturaleza, visitando el famoso parque nacional de Murchison Falls, así como el mejor destino para ver gorilas salvajes del mundo, el parque natural de Bwindi. Uganda es también un país tranquilo y seguro para viajar, y nuestro programa incluye todas las recepciones y transfers en el país, con lo cual los grupos están siempre acompañados por nuestros guías locales. Opción de programas a la medida combinado pesca deportiva en el río Nilo con safaris fotográficos en los más famosos parques nacionales del país, para ver elefantes, leones, jirafas, antílopes, monos, leopardos y otras especies de la fauna africana, además de los espectaculares gorilas de montaña.

Actividades opcionales recomendadas: Safaris fotográficos de naturaleza en los parques nacionales ugandeses de Murchison Falls y Bwindi. Opción de otros tours de naturaleza en el país a consultar.

Consulte fechas disponibles y opción de grupos guiados desde España con Miguel Sanz, periodista de pesca deportiva, especialista en pesca de perca del Nilo y pez tigre, y colaborador habitual de la revista Federpesca.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Eurocio de Acontecimientos, S.L.. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Iverus Viajes Calle Ángel Guimerà, 10 17820, Banyoles (Girona) o mediante un email a info@iverusviajes.es.